PREMIER LEAGUE

A Edson Álvarez lo quieren en la Premier League y Ajax no podrá evitarlo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Dejar al Ajax por un equipo de media tabla de Inglaterra no es una decisión fácil

Dejar al Ajax por un equipo de media tabla de Inglaterra no debe ser una decisión fácil para Edson Álvarez, pero tampoco se puede despreciar la idea de llegar a la Premier League.

Crystal Palace ha vuelto a la carga por el volante defensivo y está dispuesto a pagar los 20 millones de libras que pide el equipo holandés por una de las piezas claves en el esquema de Erik ten Hag.

De acuerdo con The Sun, el Ajax aceptaría la salida del jugador de 24 años al equipo inglés al final de temporada, pero todo será más fácil si el equipo de Ámsterdam gana el título de la Eredivisie, donde mantiene una pelea cerrada con el PSV.

Patrick Vieira, técnico de Crystal Palace está en busca de dos mediocampistas para el siguiente ciclo, pero el mexicano es su prioridad gracias a su seguridad en la cancha y su solidez en el mediocampo.

No es la primera vez que el canterano del América suena en la Premier League, ¿verdad, Chelsea?

Edson tiene un valor de 20 millones de euros según Transfermarkt y se ha cotizado de gran manera al ser titular en casi todos los partidos del Ajax, ya sea en la Eridivisie o la Champions League.

De hecho, el mexicano se perfila para ser titular en el partido de hoy por los octavos de final ante Benfica.

Otras noticias