NFL

¿Quién es la estrella de la NFL que brilla en la Diamond League de atletismo?

Publicado el

Por Redacción

Devon Allen de los Philadelphia Eagles ha ganado tres carreras

El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, Devon Allen, ganó su tercera carrera de 110 metros con vallas desde el 12 de junio, cruzando la línea de meta con un tiempo de 13.16 en el evento de la Diamond League del sábado en París, Francia.

Este resultado se produce después de un primer puesto de 13,22 segundos el jueves y una actuación espectacular de 12,84 segundos el domingo pasado que se erige como el tercer tiempo más rápido de 110 metros con vallas en la historia del atletismo.

El jugador de 27 años, que regresó sorpresivamente al futbol americano esta temporada baja después de jugar por última vez para los Oregon Ducks en 2016, firmó con los Eagles luego de una actuación impresionante en el 'Pro Day' de abril de Oregon

Allen tiene una agenda apretada por delante, con los Campeonatos de atletismo al aire libre de EE. UU. que se llevarán a cabo el próximo fin de semana y los Campeonatos mundiales a mediados de julio, además del campamento de entrenamiento de Philadelphia que comenzará el 26 de julio, pero recientemente dejó en claro que él tiene la intención de gestionar el acto de malabarismo de dos deportes.

"Todos dicen que renuncio. No renuncio", dijo Allen el viernes con respecto a cualquier sospecha sobre un posible final de su carrera de atletismo, según worldathletics.org. "Durante la temporada de la NFL, voy a jugar futbol americano. Y una vez que llegue febrero y hayamos ganado el Super Bowl, con suerte volveré y comenzaré a entrenar para la pista y prepararme para los campeonatos principales".

Otras noticias