NFL

¿Qué pasó realmente con Antonio Brown y su renuncia en pleno partido?

Publicado el

Por Hiram Marín

El receptor pudo haber jugado su último partido en la NFL tras la escena del domingo

Se sabía desde que llegó a los Tampa Bay Buccaneers, que Antonio Brown era un ave de las tempestades.

La leyenda cuenta que desde aquel fuerte golpe que recibió por parte de Vontaze Burfict comenzó a transformarse en una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, con personalidades totalmente opuestas.

Lo anterior, pero además su constante indisciplina dentro y fuera del emparrillado lo llevó a protagonizar uno de los episodios más bochornosos de su carrera, al renunciar a su equipo en pleno partido y despojarse de la utilería.

¿Pero qué orilló a Brown a tomar dicha decisión?,  varias fuentes cercanas al jugador y que estuvieron presentes en la cancha mencionaron que Brown le había pedido a los entrenadores que no le dieran tantas jugadas porque se sentía lastimado.

Tuvo participación, pero en jugadas subsecuentes se negó a participar y también de acuerdo a los reportes, uno de los integrantes del staff del head coach Bruce Arians, le gritó que si no entraba al campo lo cortarían.

Esto molestó al jugador, quien de inmediato tomó su decisión y aunque Mike Evans trató de tranquilizarlo, como se puede ver en algunos videos, este procedió a quitarse la utilería y a protagonizar la escena que le dio la vuelta al mundo.

Antonio había entrenado bien durante la semana y de acuerdo a los coaches y al propio coach Arians, el jugador nunca dijo que estaba lesionado y solo apuntó a decir este lunes, que le desea lo mejor.

Otras noticias