NFL

¿Qué pasará con Lamar Jackson y con los agentes libres sin equipo?

Publicado el

Por Hiram Marín

Aún quedan pocos y el futuro de estos jugadores aún está en el aire

La lista cada vez es más corta, pero está integrada por nombres importantes. De ser más de 100 agentes libres disponibles hace algunas semanas, hoy la lista de los más notables está realmente reducida.

Prácticamente en un día, los más cotizados cambiaron de equipo o bien renovaron contrato con los equipos con los que estaban. Sus agentes se pusieron a trabajar y los colocaron. Pero, ¿qué pasa con jugadores que no tienen agente?

Un jugador con cualidades probadas, al que lamentablemente las lesiones lo mermaron la temporada pasada pero no por eso deja de ser un elemento importante en su equipo y buscaría renovar, pero aún no lo ha hecho es Lamar Jackson.

El quarterback, que ya fue MVP de la liga, no tiene agente y hasta el momento no ha llegado a un acuerdo con los Baltimore Ravens. Si bien el equipo lo ha aguantado con lesiones y baja de juego, aún no hay señales de arreglo.

¿Qué podría pasar con Lamar Jackson?, sin duda hay equipos que preguntarán por él, pero lo más seguro es que continúe con Baltimore, que hasta el momento tampoco ha anunciado si quiere un nuevo pasador.

Otras noticias