NFL

Kyler Murray negó tener malos hábitos de estudio

Publicado el

Por Redacción

El quarterback habló sobre la cláusula de su contrato que lo obliga a estudiar sus jugadas

El quarterback de los Arizona Cardinals, Kyler Murray, hizo una visita improvisada a la sala de prensa el jueves para defenderse después de que surgieron preguntas sobre sus hábitos de estudio luego de que se hiciera pública la llamada cláusula de "tarea" en su nuevo contrato.

Murray dijo que no estaba de acuerdo con la idea de que algunos piensan que podría haber llegado tan lejos sin estudiar y prepararse adecuadamente para los juegos.

"Siento que es necesario, ya sabes, con lo que está pasando con respecto a mí y las cosas que se dicen sobre mí", dijo Murray a los periodistas.

Kyler Murray tendrá que estudiar si quiere cobrar

El nuevo contrato del quarterback de los Arizona Cardinals tiene una cláusula muy peculiar

"Pensar que puedo lograr todo lo que he logrado en mi carrera y no ser un estudioso del juego y no tener esa pasión y no tomarme esto en serio es una falta de respeto, y es casi una broma. Para mí, me siento halagado. Quiero decir halagado que todos ustedes piensen que con mi tamaño, puedo salir y no prepararme para el juego, y no tomarlo en serio. Es una falta de respeto, siento que, con mis compañeros, con todos los grandes atletas y grandes jugadores que están en esta liga. Este juego es demasiado difícil. Jugar en la posición en la que juego en esta liga, es demasiado difícil".

Un ávido jugador, Murray discrepó con el cuestionamiento de sus hábitos de estudio. El atleta de dos deportes, ganador del Trofeo Heisman, Novato Ofensivo del Año y dos veces Pro Bowler dijo que no habría logrado todo lo que ha logrado hasta ahora con prácticas de estudio deficientes.

"He invertido una cantidad incomprensible de tiempo, sangre, sudor, lágrimas y trabajo en lo que hago, ya sea futbol americano o beisbol", dijo Murray. "La gente no puede comprender la cantidad de tiempo que lleva practicar dos deportes de alto nivel en la universidad. Y mucho menos ser la primera persona en hacerlo con mi tamaño, como dije, es gracio

Otras noticias