NFL

Jimmy Garoppolo, ¿con el destino más incierto de la liga?

Publicado el

Por Hiram Marín

Una cirugía de hombro ha impedido que el quarterback sea negociado o ratificado por los 49

Recientemente se dio a conocer que los San Francisco 49ers le permitieron a Jimmy Garoppolo ausentarse de los minicamps obligatorios debido a que se sometió a una cirugía de hombro, mientras Trey Lance trabaja en estos momentos como el quarterback titular.

La temporada pasada, San Francisco llegó al Juego de Campeonato de Conferencia Nacional, la temporada 2020 fue para el olvido, pero en 2019, los Niners tuvieron una gran temporada y llegaron al Super Bowl, ¿quién fue el quarterback que los llevó a esas instancias?, efectivamente: Garoppolo.

¿Cuáles son los destinos más viables para Jimmy Garoppolo?

Varios equipos han levantado la mano para hacerse los servicios del quarterback de SF

Mucho se ha dicho que Jimmy G es un jugador que cede ante la presión, pero lo cierto es que hizo su trabajo a la perfección. Porque es verdad: no es un superestrella de la NFL, pero ha cumplido con su trabajo y comete pocos errores. Eso sin duda, es algo muy valorado en la liga.

¿Cuál es entonces el futuro inmediato del pasador?, aún faltan un par de meses para que inicie la temporada, pero el hecho de que fuera canjeado representaría que el equipo dispuesto a adquirirlo tendría que esperar a que estuviera recuperado.

Los 49ers podrían canjear a Jimmy Garoppolo en 2022

Trey Lance se vislumbra como el futuro quarterback titular de San Francisco

En este escenario, quizá lo que le convenga más tanto a Garoppolo como a los 49ers, es que su contrato continuara y que mientras está al cien por ciento, continuara como quarterback suplente de Trey Lance y eventualmente jugar como titular, para aumentar sus bonos y la siguiente temporada, ahora sí, buscar la salida.

Otras noticias