NFL

El ex corredor de la NFL, Frank Gore, debutó en el boxeo con gran K.O.

Publicado el

Por Redacción

El tercer mejor running back de la historia subió al ring y cumplió

Frank Gore, que no es ajeno a romper la línea de golpeo en el emparrillado, consiguió un nocaut efectivo en su debut en el boxeo profesional.

Gore conectó con un cruel derechazo cruzado que dejó rígido a Yaya Olorunsola, quien cayó inconsciente sobre la lona en el cuarto asalto del evento coestelar de Gamebred Boxing 1 el sábado por la noche en Jackson, Mississippi.

Gore (1-0, 1 KO) consiguió una sólida combinación de 1-2 y siguió con un segundo centro de derecha que apagó las luces de Orlorunsola.

Gore, el tercer mejor corredor de todos los tiempos de la NFL, anunció recientemente que sus días en el futbol americano oficialmente llegarían a su fin pronto.

Frank Gore prepara su retiro y los 49ers retirarán su número

El legendario corredor firmará un contrato de 1 día con San Francisco

No mucho después de eso, se hizo el anuncio de que haría su debut profesional el sábado, que también era su 38 cumpleaños.

Gore es un veterano de 16 temporadas en la NFL que jugó para cinco equipos (San Francisco 49ers, Indianapolis Colts, Buffalo Bills, Miami Dolphins y New York Jets) y acumuló 16,000 yardas por tierra en su carrera, solo superado por Emmitt Smith y Walter Payton en los libros de historia de la liga. Sin embargo, Gore no ha jugado desde la temporada 2020 con los Jets.

Otras noticias