NFL

El estadio de los Steelers cambia de nombre 21 años después

Publicado el

Por Redacción

Dejará de ser el Heinz Field y ahora se llamará Acrisure Stadium

Los Steelers anunciaron el lunes que el nuevo nombre de su campo local será Acrisure Stadium, poniendo fin a una racha de 21 años como Heinz Field. El acuerdo de derechos de nombre está fijado para los próximos 15 años.

"Estamos emocionados de asociarnos con Acrisure por los derechos de nombre de nuestro estadio", dijo el presidente de los Steelers, Art Rooney II, a través del sitio web del equipo.

"Acrisure nos brindó la oportunidad de asegurarnos de que nuestro estadio continúe siendo un activo valioso para nuestros fanáticos, además de mantenerse al día con el valor de mercado de los estadios de la NFL. Estamos muy agradecidos de asociarnos con Greg Williams y su compañía, y esperamos a una relación larga y beneficiosa en los años venideros".

Acrisure es un corredor de seguros global con sede en Grand Rapids, Michigan. Proporcionando soluciones impulsadas por IA en seguros, bienes raíces, servicios cibernéticos y gestión de activos a sus clientes, Acrisure se ha convertido en una empresa multimillonaria en los últimos ocho años.

La nueva asociación proporcionará inversiones en las comodidades y la estética del estadio, según el equipo. También incluirá iniciativas destinadas a conectar a Acrisure con la comunidad de Pittsburgh mientras expande el reconocimiento de la marca de la compañía tanto a nivel local como nacional.

Otras noticias