NBA

LeBron James, ¿con los días contados en los Lakers?

Publicado el

Por Hiram Marín

Las últimas dos temporadas no han sido las ideales para el 'Rey' y el equipo angelino

Cierto, el campeonato obtenido en 'La Burbuja' de Orlando rompió un ayuno de una década e igualó a Los Angeles Lakers en el número de títulos junto a los Boston Celtics. Pero actualmente la fórmula Lakers-LeBron, no ha tenido los resultados ideales.

Lo cierto es que las lesiones no han dejado en paz al 'Rey' y los elementos con los que los Lakers se reforzaron han dejado mucho qué desear, sobre todo en lo que se refiere a Russell Westbrook, a quien parece pesarle el jersey amarillo.

Otro punto importante es Anthony Davis, a quien también las lesiones lo han hecho sufrir, parecía que ya había tomado ritmo y volvió a lastimarse para quedar fuera algunas semanas. Eso no ayuda en nada al desempeño del equipo, es muy claro.

Todos esos factores definitivamente provocan que el barco no encuentre rumbo y mucho menos puerto. Frank Vogel no es un coach de alto nivel y eso provoca que por momentos el funcionamiento tampoco sea espectacular.

Hace algunas semanas, LeBron publicó una fotografía en sus redes sociales junto a su hijo 'Bronny', quien en unos años podrá ser elegible para el Draft de la NBA y aseguró que irá al equipo que reclute a su hijo.

Esto quiere decir que si no fueran los Lakers, él estaría dispuesto a trasladarse a la ciudad que fuera y si a esto le agregamos que en el pasado Juego de Estrellas la afición de Cleveland pidió su regreso y él dejó abierta la posibilidad, podría casi asegurarse que James no terminará su carrera vestido de amarillo y violeta.

Otras noticias