MUNDIAL

Pese a su lesión, Enner Valencia se mantiene positivo

Publicado el

Por EFE

El delantero ecuatoriano jugó contra Holanda con un esguince.

Enner Valencia, delantero de la Selección Ecuatoriana, autor del gol del empate contra Holanda y sustituido en los últimos minutos por molestias en la rodilla derecha, hizo público que jugó el encuentro "con un esguince de rodilla y un poco de dolor".

Pese a ello, espera estar listo para el compromiso ante Senegal, en el que su selección se jugará la clasificación para los octavos de final del Mundial de Catar 2022.

"Me hice pruebas y salió que tengo un esguince en la rodilla. Y eso me está molestando un poco. He jugado hoy con él y con dolor. Lo más importante es que seguimos fuertes pensando en grande", explicó el goleador de la ‘Tri’ en los últimos dos Mundiales , con seis tantos en sus últimos cinco partidos del torneo.

Respecto a si podrá jugar contra Senegal, dijo: "Me permitió jugar éste (el esguince). Espero que para el siguiente pueda estar mucho mejor".

Enner Valencia anotó su tercer gol en el Mundial, en el minuto 49. "Una pelota que la jugamos muy bien, se la abrimos a Pervis, por ahí sabía que iba a entrar la pelota, llegó hasta el arquero y en el rebote anoté", repasó.

"El grupo está bien, está fuerte, con mucha confianza y eso es lo más importante. Toca preparar el partido que viene, que es una final", añadió.

Otras noticias