MUNDIAL

Nos vamos tristes, pero orgullosos: Guillermo Ochoa

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El guardameta mexicano destacó la actitud del equipo ante Arabia Saudita

Guillermo Ochoa, guardameta de la selección mexicana, afirmó que se va de este Mundial "triste, pero orgulloso y con la cabeza bien alta".

Ochoa fue de los pocos futbolistas mexicanos en pararse en zona mixta para hablar con los medios después de la dramática eliminación en fase de grupos, la primera en ocho participaciones, tras vencer a Arabia Saudita.

¿Quinto partido? México no llegó ni al cuarto pese a vencer a Arabia

El Tri se fue eliminado por diferencia de goles y el fracaso en Catar 2022 es total

"Estoy obviamente triste, pero orgulloso de mis compañeros, del grupo. Nos vamos con la cabeza en alto. Les dije que se sintieran orgullosos de lo que habían hecho, que levantaran la cabeza, que de entrada no cualquiera puede vivir un Mundial. Somos afortunados y privilegiados", explicó el arquero, que ha vivido aquí su quinto Mundial.

"En el futbol pueden pasar muchas cosas. El partido de hoy fue bien jugado y bien competido, el de Polonia igual y el de Argentina... ¿Tuvimos mala suerte? Te diría que la suerte no juega, pero lo que nos complicó fue el segundo gol de polonia a Arabia y el segundo que nos hizo Argentina. Pequeños detalles que te cambian el rumbo", añadió.

México salió del Mundial después de ganar a Arabia 1-2 y solo necesitaba un gol más para haber accedido a octavos.

Otras noticias