MUNDIAL

Gianni Infantino espera el mejor Mundial de la historia en Qatar 2022

Publicado el

Por EFE

El presidente de la FIFA compartió un mensaje para las selecciones clasificadas

Gianni Infantino felicitó a las 32 selecciones que participarán en Qatar 2022, después de jugarse en Doha los últimos partidos de clasificación, en los que Australia y Costa Rica lograron acceder, e invitó a todos los aficionados a vivir "el mejor Mundial de la historia".

Infantino asistió en Doha a las dos eliminatorias intercontinentales de repechaje, definidas con la victoria 1-0 de Costa Rica sobre Nueva Zelanda y el triunfo en penales de Australia sobre Perú, ambos partidos en el Estadio de Al Rayyan.

"Felicidades a todos y, por supuesto, damos la bienvenida a los aficionados de los 32 países, y también a los aficionados de todo el mundo que vendrán a Doha en noviembre y diciembre de este año, dentro de unos pocos meses, para celebrar el futbol y para vivir juntos el mayor espectáculo del planeta y el mejor Mundial de la historia", declaró Infantino según la FIFA.

Qatar 2022 se inaugurará el 21 de noviembre con cuatro partidos: Senegal vs. Países Bajos, Inglaterra vs. Irán, Catar vs. Ecuador y Estados Unidos vs. Gales. La final se disputará en el Estadio Lusail el domingo 18 de diciembre.

Otras noticias