MUNDIAL

Brasil llevará 9 delanteros a Catar 2022

Publicado el

Por EFE

La ‘Canarinha’ hizo pública su lista de convocados para el Mundial.

La Selección Brasileña convocó a nueve delanteros, incluyendo a Neymar, Vinícius Júnior, Rodrygo, Raphinha y Richarlison, para el Mundial de Catar 2022, al que asistirá como una de las grandes favoritas y en el que espera ganar su sexto título.

La gran sorpresa en la lista divulgada por Tite es el atacante Gabriel Martinelli, así como la ausencia de los delanteros Roberto Firmino y 'Gabigol', o del mediocampista Philippe Coutinho, que se lesionó de última hora.

El estratega también incluyó al lateral derecho Daniel Alves, un histórico de 39 años, que es un hombre de confianza del seleccionador y además es el capitán de la 'Canarinha'.

Lista completa de convocados:

Porteros: Alisson (Liverpool), Éderson (Manchester City) y Wéverton (Palmeiras).

Defensas: Marquinhos (PSG), Thiago Silva (Chelsea), Éder Militao (Real Madrid), Daniel Alves (Pumas), Danilo (Juventus), Bremer (Juventus), Alex Telles (Sevilla) y Alex Sandro (Juventus).

Mediocampista: Casemiro (Manchester United), Fabinho (Liverpool), Fred (Manchester United), Bruno Guimaraes (Newcastle), Lucas Paquetá (West Ham) y Éverton Ribeiro (Flamengo).

Delanteros: Neymar (PSG), Vinícius Júnior (Real Madrid), Richarlison (Tottenham), Raphinha (Barcelona), Gabriel Jesus (Arsenal), Pedro (Flamengo), Rodrygo (Real Madrid), Antony (Manchester United) y Gabriel Martinelli (Arsenal).

Otras noticias