MUNDIAL

Brasil le dice adiós a Alex Telles y Gabriel Jesus lo que resta de Catar 2022

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Ambos futbolistas sufren lesión en la rodilla derecha y causarán baja

Las lesiones persiguen a la Selección Brasileña en Catar 2022, el primero en caer fue Neymar quien se recupera y cuenta los días para estar disponible, sin embargo, Alex Telles y Gabriel Jesus causarán baja por el resto del Mundial debido a las molestias que obligaron su cambio ante Camerún.

El diario brasileño Globo esporte señala que Alex Telles y Gabriel Jesus “quedan fuera de la Copa del Mundo”, los futbolistas realizaron los exámenes médicos y una resonancia magnética que confirmaron lesiones en la rodilla derecha de ambos futbolistas, la peor parte la llevaría el defensor quien podría ser operado.

La información apunta que el periodo de recuperación de Gabriel Jesus “no es largo”, pero de al menos un mes y que el delantero arribó a la concentración con molestias en la rodilla, peores serían las noticias para Alex Telles quien a falta de más estudios podría pasar por el quirófano para salir de la lesión.

La Selección Brasileña se ha puesto en contacto con Sevilla y Arsenal, clubes de los lesionados, para determinar si los futbolistas permanecen en la concentración en Doha, o si en cambio abandonan tierras mundialistas y vuelven a su equipo para comenzar la rehabilitación.

Otras noticias