MUNDIAL

Argentina está en octavos y lleva de la mano a Polonia

Publicado el

Por Héctor Cantú

La Albiceleste cumplió con la tarea y derrotó en 'su final' a la Polonia de Lewandowski

La Selección Argentina cumplió con el objetivo de terminar como primer lugar de su grupo y se clasificó a octavos de final luego de derrotar por 2-0 a Polonia.

Alexis Mac Allister y Julián Álvarez fueron los encargados de marcar los dos goles que llevaron a la Albiceleste a la siguiente ronda.

Para el equipo sudamericano, que dominó a tope al europeo, pudo haber sido más abultado el marcador, pero Lionel Messi falló un penalti que pudo cambiar toda la historia del grupo, además de los fallos mano a mano de del propio Álvarez.

El arquero polaco, Szcesny se convirtió de nueva cuenta en el héroe del cuadro rojiblanco al ahogar el grito de gol de los argentinos que en más de dos ocasiones estuvieron cerca de incrementar la diferencia goleadora.

Saúl 'Canelo' Álvarez pide disculpas a Lionel Messi

El boxeador sale a dar la cara después de la encendida polémica

El 2-0 permite que Argentina avance a la ronda de octavos de final como primer lugar de grupo, mientras que Polonia lo hará segundo a pesar de haber igualado en puntos con la Selección Mexicana que quedó eliminada del certamen por diferencia de goles.

Con este resultado, Polonia se enfrentará a Francia en el primer partido eliminatorio, mientras que Argentina chocará con Australia, la selección que dio la sorpresa en el grupo D.

Otras noticias