MLS

Jurgen Damm, cortado del Atlanta United tras dos años decepcionantes

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mexicano no quiso bajarse el sueldo y el club rescindió su contrato

La temporada pasada solo jugó 10 de los 27 partidos de su equipo y solo en uno de ellos fue titular. Lo de Jurgen Damm en el Atlanta United era insostenible y hoy oficialmente llegó a su fin.

El mexicano nunca pudo afianzarse en la MLS y seguramente tanto él como el equipo quedaron decepcionados de este vínculo que duró dos años y que fue cortado antes de tiempo.

Atlanta United anunció desde temprano que el contrato con el extremo por derecha ha quedado rescindido, por lo que no será contemplado para la temporada 2022 que inicia este fin de semana.

Aun no se sabe cuál será el futuro del jugador de 29 años, pues el mercado de pases en la Liga MX cerró, por lo que su única opción es encontrar acomodo en otro equipo de la MLS, sin embargo, sus referencias no son muy buenas, pues además de que no quiso retocar su sueldo como proponía el club, lo cierto es que sus números se limitan a ese gol que anotó en abril en la Liga de Campeones de CONCACAF.

Jurgen, señalado (por los críticos, los memes y por sí mismo) por no saber mandar centros, al menos puede decir que en 2020 puso cuatro asistencias y fue titular en un par de partidos.

Otras noticias