MLS

Carlos Vela terminó su ciclo en LAFC y quiere regresar a Europa

Publicado el

Por Enrique Gómez

¿Y la Liga MX? Antes, el 'Bombardero' prefiere fichar con el Inter de Miami

Fue todo un éxito su paso en la MLS, pero es momento de regresar a Europa. Al menos esa es la idea de Carlos Vela, quien sabe que está jugando sus últimos partidos con Los Ángeles FC.

Fue en sus primeras dos temporadas en Estados Unidos cuando Vela volvió a parecerse a la gran estrella que dio destellos en Inglaterra y España. Y ahora, con su futuro económico casi resuelto después del jugoso contrato que percibió en California y aun con buena edad (32 años), el ‘Bombardero’ buscará una segunda oportunidad en Europa, un continente donde vivió por casi 10 años.

De acuerdo con el periodista Michelle Giannone el ciclo de Vela con el equipo angelino, el cual inició en 2018, terminará con su culminación de contrato esta temporada. El delantero mexicano tuvo dos primeros años de gran esplendor, donde hizo un total de 50 goles, sin embargo, no quiere dejar al club sin haber dejado una verdadera huella y para eso debe ganar la MLS Cup.

Eso sí, en caso de que no pueda acomodarse en Europa, la segunda opción el mexicano está en el Inter de Miami, pues prefiere vivir en Florida antes que pensar en jugar profesionalmente en la Liga MX, donde se sabe que tiene varios equipos interesados.

Carlos Vela le cierra la puerta al Tri, definitivamente

El delantero se reafirma en su posición; no volverá a vestir la verde

Otras noticias