LIGA MX

"Viva México cabr...": Dani Alves después de defender a su esposa

Publicado el

Por Enrique Gómez

El lateral brasileño y su esposa aclararon el supuesto rechazo hacia México

Para la gente sensible que se ofendió con el comentario de la esposa de Dani Alves, solo hay un par de cosas que decir: “no jodan” y “viva México cabrones”.

Esa fue la respuesta del lateral brasileño para las personas que malinterpretaron las palabras de la mujer del futbolista, quien escribió en redes sociales “no inventen” ante los rumores que ponen al brasileño con Pumas, uno de los equipos más importantes de la Liga MX.

Tanto lío se hizo por la supuesta interferencia de Joana Sanz en el futuro y la carrera del jugador, que la propia modelo española aclaró en redes sociales que ella no decide en el provenir de su pareja, pero, si de anhelos se trata, ella “nunca tendría como deseo de destino un país fuera de Europa”, con lo que desmiente los rumores de que su elección es mudarse con su esposo a Brasil.

Pese a sus 39 años, a Dani Alves no le faltan ofertas para continuar su carrera y mantenerse activo en los próximos meses, pues su intención es jugar el Mundial de Qatar 2022 que inicia en noviembre.

Aunque solo sea una posibilidad, en Pumas ya hablan de Dani Alves

Andrés Lillini y Juan Dinenno solo piensan en lo que podría aportar el brasileño

Otras noticias