LIGA MX

¿Vicent Janssen se está despidiendo? "Disfruté mucho vivir en México"

Publicado el

Por Enrique Gómez

El jugador de Rayados admitió que tiene una oferta para regresar a Europa

Aunque todavía no es oficial, suena a que Vincent Jannsen se está despidiendo de la Liga MX.

El jugador de Rayados admitió que hay una oferta del Royal Antwerp de Bélgica y espera que todo se vaya desenvolviendo en los próximos días, más allá de que el delantero dejó claro que ha disfrutado mucho su vida en México, así como la pasión que existe en los estadios.

“Sí, me han contactado. Dije lo que quería decir. Creo que el objetivo de ambas partes es llegar a un acuerdo y, con suerte, eso se resolverá en los próximos días”, comentó el delantero de 28 años, quien esta semana volvió a jugar un partido oficial con la Selección Holandesa, tras cinco años de ausencia.

“El futbol está vivo en México, quizás más que aquí (Países Bajos). La gente está llena de pasión, disfruté mucho estos tres años en México, fue una gran experiencia, tuve tres grandes años en México y sigo siendo feliz allí, pero ya veremos en los próximos días”, agregó el delantero en entrevista a De Telegraaf.

Parece que el Clausura 2022 fue el último torneo de Janssen con Rayados, donde tuvo marcados altibajos, pero se irá con títulos de Liga, Copa, CONCACAF, además de 24 goles anotados.

Vincent Janssen está encendido y marcó uno de sus mejores goles en la Liga MX

Después de los abucheos, el holandés está llevando a Monterrey a los cuartos de final

Otras noticias