LIGA MX

Toluca vuelve al plan original: va por Carlos González

Publicado el

Por Hiram Marín

Los Diablos retomaron negociaciones con el delantero paraguayo

No será Luuk de Jong, tampoco Edinson Cavani, todo parece indicar que el nuevo centro delantero de los Diablos Rojos del Toluca será quien se había mencionado desde que comenzó el llamado 'futbol de estufa', el paraguayo Carlos González.

González, quien no llegó a un acuerdo recientemente con Cruz Azul y no está en los planes de Miguel Herrera con Tigres, sería la piedra angular de la ofensiva escarlata, tras la salida de Alexis Canelo y Ian González.

Un punto a favor de Toluca para hacerse de los servicios de 'Cocoliso', es que el técnico escarlata, Ignacio Ambriz, lo conoce a la perfección, pues lo dirigió en Necaxa, antes de que este partiera a Pumas.

González fue la primera opción que puso Ambriz para reforzar el ataque mexiquense, después vino la búsqueda de un refuerzo de talla internacional, pero esto no se dio y por tal motivo los Diablos Rojos regresan al plan original.

Algunos reportes indican que las negociaciones avanzan y que en los próximos días e incluso horas, Toluca daría la noticia sobre su nuevo delantero.

Otras noticias