LIGA MX

Tigres sí quiere y puede fichar a Diego Lainez, no como América

Publicado el

Por Enrique Gómez

Es cuestión de tiempo para que se concrete el regreso de Lainez a México

Si Diego Lainez quiere regresar a México recibiendo un sueldo de estrella pese a su calvario en Europa, Tigres es la mejor opción, tanto así, que el traspaso está a punto de concretarse.

En diferentes medios se da por hecho la llegada del mediocampista de 22 años al equipo de Nuevo León, luego de cuatro años picando piedra en Europa, donde nunca pudo consolidarse en Betis y penosamente tampoco en Braga, club que lo tomó a préstamo por un año, pero que no tiene intención de quedárselo por los próximos seis meses, pues el futbolista prácticamente está borrado en Portugal.

América fue el primer equipo que se puso en contacto con el jugador, pero se retiró escandalizado por el sueldo de 2 millones de dólares al año que pedía un jugador que apenas si ha visto minutos de juego y que en realidad jamás se ha consolidado, sin embargo, Tigres sí es capaz de cumplir con las altas demandas del jugador, por lo que en las próximas horas podría firmar con el equipo de Diego Cocca.

Si Diego Lainez solo quiere dinero, no tiene cabida en América

El presidente de las Águilas está sorprendido por lo que exige Lainez para volver

De acuerdo con el diario Récord, Tigres pagará 7 millones de euros a Betis por la carta de Lainez y una parte de ese dinero se irá para el América, equipo que se quedó con un porcentaje de su carta cuando lo vendió a España en 2019 por una cantidad cercana a los 15 millones de euros. Y es que tras ser campeón en el Apertura 2018, se pensaba que las Águilas tenían en sus filas a la gran joya del futbol de CONCACAF.

Parece que no fue así, pero igual Tigres está convencido de que puede sacarle mucho provecho a un jugador con la calidad de Lainez, quien ha jugado entrenado constantemente en el futbol de Europa.

‘Factor’ regresará a la Liga MX después de 86 partidos y seis goles En Europa, pero no será al América, pues si de dinero se trata, nadie puede competirle a Tigres dentro del futbol mexicano.

Florian Thauvin deja de ser jugador de Tigres

El club felino anunció la salida del delantero francés

Otras noticias