LIGA MX

Siguen las bajas en Pumas después del doble fiasco: se va 'Manchita' Corozo

Publicado el

Por Enrique Gómez

Universidad anunció su tercera baja en cuestión de dos días

Ya son tres jugadores que se van de Pumas después del fracaso doble de la semana pasada y la más reciente baja anunciada por el club es la de ‘Manchita’ Corozo.

De los cuatro jugadores sudamericanos que fichó Universidad el torneo pasado ya solo quedan Diogo e Higor Meritao, pues Rogerio y Washington Corozo están fuera del club oficialmente.

También se confirmó la salida de Sebastián Saucedo, pero ésta es mucho menos polémica, pues, a diferencia de los sudamericanos, el atacante mexicoamericano realmente nunca pudo cambiar la opinión negativa que tuvo la afición sobre él desde que llegó en 2020.

Pero ¿cómo le fue Corozo desde que llegó a Universidad para el Apertura 2021?

·       34 partidos en Liga MX, 13 como titular

·       Mil 557 minutos

·       8 goles, uno de ellos en CONCACAF

Pumas terminó lastimando a su afición con su derrota (por goleada) en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Seattle Sounders y por su eliminación (por goleada) ante Chivas en reclasificación y aunque, por su valor de plantilla, el equipo llegó mucho más lejos de lo esperado en ambos campeonatos, lo cierto es que la calidad individual del equipo fue exhibida por momentos.

Uno de los equipos con la peor nómina de la Liga MX se ha ido desintegrando en los últimos días ¿será que vendrán mejores jugadores para el venidero Apertura 2022?

Chivas va por el título; Pumas dice adiós con sabor a fracaso

El Rebaño avanza a la Liguilla; así se jugarán los cuartos de final

Otras noticias