LIGA MX

Si para Paunovic es "incómoda" la situación, imaginen para Santiago Ormeño

Publicado el

Por Enrique Gómez

El técnico habló del jugador que presuntamente ya no entra en planes del 'Rebaño'

Si para el técnico de Chivas es incómodo, imagínense para Santiago Ormeño, notificado ya con el torneo empezado que no entra en planes y que lo mejor es que busque un nuevo equipo.

El técnico de Chivas, Veljko Paunovic, reconoció que siempre es difícil dejar a algún jugador fuera de la convocatoria, pero es algo que cualquier director técnico debe hacer antes de cada partido y una situación para la que cualquier futbolista profesional debe sentirse preparado.

“Es un tema siempre incómodo pero también forma parte de nuestro trabajo y los jugadores tampoco vienen de otro mundo, entienden esto siempre y cuando se les dé un razonamiento. Animar también para que continúen trabajando, porque el futbol cambia, el que baje la guardia, pierde”, aseguró el estratega en conferencia de prensa de cara al duelo ante Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

¿Chivas está maltratando a Santiago Ormeño? "Recomendamos que te vayas"

Al parecer las formas del Guadalajara no fueron las mejores con el seleccionado peruano

“El que se siente que está jugando un rol secundario y quiere mejorar ese rol, se lo tiene que ganar. Con nosotros siempre hay oportunidades, evaluamos muy de cerca el rendimiento de cada uno, lo que queremos es que todo el mundo se sienta enchufado”, agregó el técnico serbio previo a la Jornada 2.

En las últimas horas trascendió que el Guadalajara ha decidido deslindarse de Ormeño luego de apenas un torneo y a pesar de toda la polémica que se generó por la contratación de un seleccionado peruano dentro de un equipo muy estricto con su nacionalismo, sin embargo, el entrenador aclaró que no se trata de un tema personal, pero en este momento los otros delanteros del equipo son más valorados.

Chivas está en su derecho de elegir a sus jugadores más competentes, pero si al técnico le incomoda lo sucedido con Ormeño, seguro el delantero también hubiera preferido que se le hablara claro desde la pretemporada.

Chivas tiene claro a lo que aspira en la Liga MX

El Rebaño desea mantener claridad en su estilo de juego

Otras noticias