LIGA MX

¿Qué le dio Marcelo Leaño a Chivas? "Pasión", según Raúl Gudiño

Publicado el

Por Enrique Gómez

El arquero aseguró que el entrenador interino ha 'contagiado' al Rebaño

En Chivas están encantados con el interinato de Marcelo Michel Leaño como entrenador y en lo que todos coinciden es en la energía positiva que emana en la plantilla.

Raúl Gudiño valora que al fin se le haya concedido la titularidad total, ya sin rotaciones inexplicables, como quizá sucedía con Víctor Manuel Vucetich.

Aquí un adelanto de lo que dijo el arquero del ‘Rebaño’ acerca del entrenador, para le Previa del partido (18:00 PT) entre Tijuana y Chivas, este día a través de FOX Deportes.

“Marcelo es una persona muy intensa. Vive el futbol con una pasión impresionante y eso se transmite. Creo que todo lo bueno, estar positivos y enérgicos se transmite y se ve dentro de campo”, comentó el arquero del Guadalajara en charla con Rodolfo Landeros.

¿Respecto a la intermitencia con Vucetich?

“Son decisiones que no te tocan. Uno trabaja para estar en el XI titular y a veces te tocan circunstancias que no están en tus manos, que no te dicen por qué, pero hay que seguir”.

Leaño buscará su segunda victoria al frente, ahora contra el último lugar del torneo.

Chivas tendrá un duelo clave en el Caliente (19:00 tiempo del Pacífico), pues de ganar se metería de lleno a la pelea por los cuatro primeros, por más que ahora esté a dos puntos de zona de eliminación.

Otras noticias