LIGA MX

Pumas suma otra victoria en la era Mohamed

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club universitario a

Los Pumas de la UNAM sumaron tres unidades más luego de vencer, de forma determinante, a los Diablos Rojos del Toluca.

Los puntos logrados ante uno de los líderes de la competencia en México permitió que los universitarios quedaran cerca de los puestos de reclasificación luego de haber sido sotaneros unas jornadas atrás.

Pumas allanó el camino para la victoria muy temprano en el partido. Con un gol de vestidor, Juan Dinneno adelantó a los locales al minuto de juego con un remate de cabeza letal y perfecto que dejó parado al arquero escarlata.

Los mexiquenses encontraron el empate a los 30 minutos de tiempo corrido. Carlos González aprovechó la posibilidad desde los once pasos e igualó el tanteador.

Pero el gusto duró muy poco para los mexiquenses. Siete minutos después apareció César Huerta para marcar otro tanto con la camiseta auriazul.

Antes de que terminara el primer tiempo llegó el tercer tanto que terminó por ser definitivo. Eduardo Salvio regresó la cortesía, también desde el manchón penal para poner cuesta arriba el partido para los visitantes.

Toluca, que intentó en todo momento el recortar distancias, quedó mermado al inicio del tiempo suplementario con la expulsión de Jean David Meneses, una de las piezas fundamentales de los Diablos en el mediocampo.

Con la inferioridad numérica, Toluca sufrió en demasía para poder encontrar los goles que le permitieran sumar unidades en calidad de visitante.

Esta es la segunda victoria de Pumas en la era de Antonio Mohamed, resultado que lo dejó a la posición 12 de la clasificación general, quedandoa dos puntos más de la zona de reclasificación.

Otras noticias