LIGA MX

Pumas no quiere admitirlo, pero Alan Mozo será baja para la final de vuelta

Publicado el

Por Enrique Gómez

El lateral se ausentaría del duelo ante Seattle por la Liga de Campeones de CONCACAF

Tal vez Pumas no ha querido reconocerlo públicamente, pero Alan Mozo será baja para la final de vuelta de la Liga de Campeones de CONCACAF ante Seattle Sounders.

Ausencia durísima que seguramente Universidad quería evitar reconocer.

De acuerdo con la reportera de FOX, Blanca Ríos, el lateral derecho del equipo auriazul se perderá irremediablemente el partido de vuelta en Washington, por lo que el conjunto de Andrés Lillini tendrá que sacar fuerzas de todas las adversidades que se le presentan para esta final, donde el marcador se encuentra empatado 2-2, luego de que el equipo mexicano dejara ir una ventaja de dos goles en casa.

Según informa el diario Récord, el jugador vio desde la banca el entrenamiento de su equipo y aún presenta dolor en la rodilla derecha, afectada en el partido de ida en Ciudad Universitaria, luego del percance que tuvo con Xavier Arreaga, donde su pierna quedó atorada en el cuerpo del rival.

A falta de que el club lo haga oficial, todo indica que el jugador de 25 años se perderá uno de los partidos más importantes de su equipo en los últimos años.

Mozo es uno de los capitanes del club universitario, un jugador clave en el esquema de Andrés Lillini y uno de los mejores laterales del futbol mexicano, pero sea cual sea el destino de Pumas en la final de la Liga de Campeones de CONCACAF, deberá descubrirlo sin el futbolista.

Otras noticias