LIGA MX

Oficialmente, Andrés Lillini está fuera de Necaxa

Publicado el

Por Héctor Cantú

El club se despidió del entrenador argentino

La etapa de Andrés Lillini con el club Necaxa ha llegado oficialmente a su fin horas después de que culminara el torneo Clausura 2023 en su fase regular.

A través de un comunicado, el equipo hidrocálido agradeció el tiempo de Andrés Lillini al frente del primer equipo, al que dirigió solo por 17 partidos.

Agradecemos a Andrés y a todo su cuerpo técnico el esfuerzo realizado al frente de nuestro equipo. Le deseamos el mayor de los éxitos en sus próximos proyectos”, anuncia el equipo en el comunicado.

En la misiva, el club también anunció que los jugadores Edson Partida, Juan Pablo Segovia y el portero Hugo González tampoco continuarán con el equipo.

Andrés Lillini nunca pudo encontrar la manera de imponerle su sello al equipo necaxista en el año de su centenario, además de que la plantilla fue limitada, razón por la que el Necaxa terminó como penúltimo lugar de la clasificación general.

Necaxa está en proceso de renovación de cara al segundo semestre del año de su centenario que, hasta el momento, ha sido deplorable en los resultados deportivos.

Otras noticias