LIGA MX

Miguel Herrera y otro 'fracaso' con Tigres

Publicado el

Por Héctor Cantú

'El Piojo' volvió a perder una batalla en el futbol mexicano

Miguel Herrera ha vivido otro duro traspié en el futbol mexicano luego de que Tigres quedara eliminado en los cuartos de final a manos de Pachuca, un equipo que es sumamente inferior en poderío económico.

De nueva cuenta, a Miguel le ganaron la partida estratégica. Sobre la cancha, sirvió de poco contar con la presencia del Balón de Oro de la temporada, André-Pierre Gignac, quien no pudo marcar ese gol que le hubiera dado a Tigres el boleto a las semifinales.

Al inicio del torneo, Miguel Herrera había asegurado que tenía un equipazo y no le faltaba razón. Miguel tenía a su disposición al segundo equipo más caro del futbol mexicano y una vez más no logró llegar a la final, un objetivo prácticamente obligado.

“Este equipo, que ganó todo durante 10 años ya se hizo viejo para el futbol mexicano. A mí me va a tocar el cambio regeneracional, o le tocará a otro si yo no sigo, pero es una realidad. La gente se molesta porque sacas a un jugador o a otro e intentas rejuvenecerlo”, detalló en conferencia de prensa final.

Miguel Herrera, quien suma 63 partidos dirigidos como estratega felino, acumula 32 victorias, 13 empates y 18 victorias.

El Piojo, no ha podido superar las semifinales del futbol mexicano, donde fue eliminado en un par de ocasiones por León y Atlas.

Otras noticias