LIGA MX

Mientras Paunovic enamora en Chivas, la MLS lo quieren 'robar'

Publicado el

Por Enrique Gómez

El discurso del entrenador del 'Rebaño' maravilló a la afición, pero ¿se irá de México?

Mientras Veljko Paunovic se gana el amor de la afición de Chivas por la gran temporada del equipo y el discurso motivacional que dio previo a la victoria ante Cruz Azul, en la MLS ya le echaron el ojo.

El entrenador serbio, quien llegó al ‘Rebaño’ para este Clausura 2023, ya sabe lo que es jugar y dirigir en el futbol de Estados Unidos, por lo que conoce las comodidades que ofrece estar en el país, sin embargo, no todos los días tienes la posibilidad de dirigir a uno de los clubes mas populares del continente americano y mucho menos de ganarte el cariño de la afición más cuantiosa de México.

Los reportes de la prensa aseguran que el Inter de Miami está interesado en el estratega rojiblanco ante los malos resultados bajo la gestión de Phil Neville, pues el equipo encadena seis derrotas consecutivas en los ocho partidos que lleva en esta campaña de la MLS, donde el club es penúltimo de la Conferencia Este.

En cambio, Paunovic ha hecho un gran trabajo con el equipo tapatío, pues con el triunfo ante Cruz Azul, rompió la barrera de los 30 puntos a falta de una jornada, una marca que el club no alcanzaba desde el Apertura 2011. Y hablando de ese duelo ante La Máquina, el estratega ganó aún más adeptos por parte del público, luego de que se publicara su charla motivacional previa a ese duelo por la Jornada 16.

“Escuchen, el tren de la Liguilla está pasando por aquí y tenemos 90 minutos para subirnos. Debemos tener paciencia, determinación, contundencia, todo el mundo enchufado. Hoy nos subimos a este tren, todos juntos con nuestra afición también, esta es nuestra casa y hoy vamos a mostrar nuestra mejor versión, no vamos a esperar al partido con Mazatlán, hoy toca, vamos Rebaño”, discurrió el estratega.

Pese a sus 31 unidades, el Guadalajara aún no amarra su pase directo a cuartos de final, pues si cae ante Mazatlán y Toluca, y Pachuca ganan, será desbancado hasta el quinto lugar.

Apareció la contundencia de Chivas, que ya es segundo general

Guadalajara ratificó su gran cierre, impuso su localía y derrotó 2-1 a Cruz Azul

Otras noticias