LIGA MX

Mazatlán y Dorados suspenden sus partidos por la violencia en Sinaloa

Publicado el

Por Enrique Gómez

La Liga MX y la Liga de Expansión reprogramarán sus partidos por la Jornada 1

No se celebrará futbol en Sinaloa y en realidad se recomienda no realizar ninguna actividad fuera de casa.

El estado suspendió todas sus actividades para este día y claro que el partido de Liga de Expansión entre Dorados y Correcaminos no se jugará como se tenía planeado, así como tampoco el duelo de Liga MX que se iba a llevar a cabo el viernes 6 de enero.

Ante los hechos violentos que han ocurrido en Culiacán y ante la amenaza de los problemas que podrían desatarse en las próximas horas, el Gobierno de Sinaloa, estado ubicado en la costa norte del Pacífico, emitió un aviso conminando a las personas a mantenerse en sus domicilios.

Al respecto, la misma Liga de Expansión comunicó que el duelo establecido para esta noche será reprogramado, aunque todavía no se define para qué día se trasladará.

Y a pesar de que el partido por la Liga MX (Primera División) se tenía previsto para un día después y que Mazatlán se encuentra a casi tres horas de Culiacán en automóvil, los ‘Cañoneros’ también optaron por suspender su partido ante León, por lo que solo habrá un partido en el día inaugural del Clausura 2023.

El resto de los partidos de ambas categorías se mantiene sin cambios hasta ahora.

Otras noticias