LIGA MX

Estas fueron otras Chivas... pero los mismos Pumas

Publicado el

Por Hiram Marín

Guadalajara venció de manera categórica 3-1 a Universidad

Chivas va en ascenso y Pumas en picada, el marcador 3-1 favorable a Guadalajara fue el reflejo perfecto del contraste que viven ambos conjuntos en el actual torneo.

Los jugadores auriazules y el técnico Andrés Lillini parecen hablar en idiomas distintos, pues a pesar de que Pumas se fue arriba en el marcador, el planteamiento después del gol de Diogo fue de verdad extraño.

Pumas pareció renunciar al ataque y esto fue aprovechado por el Rebaño, primero con el tanto de Jesús Orozco al minuto 15, para seguir encima del marco tapatío y comenzar a romper líneas.

Vinieron después los tantos de Alexis Vega y casi de inmediato el de Isaac Brizuela, Pumas no sabía por dónde le llegaba la tormenta y cada vez era más complicado hacer frente.

Avanzado el segundo tiempo, la tragedia estuvo a punto de consumarse, pues por una entrada sobre Alexis Vega, Dani Alves recibió una tarjeta roja, pero el árbitro consultó al VAR y todo quedó en una amonestación.

Pumas no camina, tiene rato que no lo hace, volvieron las goleadas y aunque ya se hizo presente en el marcador, la crisis parece no detenerse, mientras que Chivas poco a poco escala posiciones.

Otras noticias