LIGA MX

Cruz Azul quiere al jugador que lo eliminó, el 'Huevo' Lozano

Publicado el

Por Enrique Gómez

La Máquina se adelanta al mercado con una millonaria oferta por el atlista

No es que Cruz Azul sea masoquista, pero ese golazo que lo eliminó en la reclasificación lo enamoró.

Brian Lozano, jugador que marcó el tanto tempranero con el que Atlas clasificó a los cuartos de final, es el principal deseo del ‘Tuca’ Ferretti para la próxima temporada; de hecho, se habla de que la directiva ‘celeste’ ya le hizo una oferta millonaria al equipo rojinegro, la cual será atendida después del torneo.

Ferretti llegó al club capitalino a mediados de torneo tras los desastrosos resultados con el ‘Potro’ Gutiérrez. Al entrenador le dieron una plantilla extrañamente modesta para tratarse de un equipo como Cruz Azul, sin embargo la promesa fue reforzarla a gusto del entrenador brasileño en el próximo mercado de fichajes, por lo que una de sus principales peticiones será la contratación del uruguayo.

De acuerdo con el diario Récord, el equipo quiere dejar atrás su mala costumbre de fichar jugadores de último momento, por lo que se adelantaron en contactar al Atlas por Lozano, quien tiene seis goles en el Clausura 2023, todos de enorme calidad y cinco desde fuera del área. Solo ante La Máquina marcó dentro de la caja, pero igual fue una anotación de gran calidad: un tiro de curva al ángulo más lejano.

Claro que Atlas no responderá en este momento, pues toda la concentración del equipo está puesta en la Liguilla por el título, sobre todo cuando el rival en los cuartos de final es nada menos que Chivas, por lo que, mucho dependerá de cómo termine el torneo para conocer la decisión del club sobre una de sus figuras.

Lozano está tazado en 4 millones de euros según Transfermarkt, pero Atlas querrá sacarle mucho más que eso.

Otras noticias