LIGA MX

Brandon Vázquez le abre las puertas a Chivas, al Tri y a Estados Unidos

Publicado el

Por Enrique Gómez

El mejor goleador mexicano de la MLS abrazó la posibilidad de jugar en Chivas

Para jugar en Chivas tendría que renunciar a toda posibilidad de ser llamado para la Selección de Estados Unidos, pero como el ‘Rebaño’ no lo ha fichado, Brandon Vázquez deja ambas puertas abiertas.

El mejor goleador mexicano de la MLS también tiene nacionalidad estadunidense, pero en caso de que el Guadalajara lo busque, éste solo podría vestir la rojiblanca si renuncia formalmente a la selección de su país natal, pues las reglas del club tapatío son muy claras con los mexicoamericanos.

“Es algo que puede ser emocionante, puede ser un equipo cerca del corazón de mi familia, entonces si llega a pasar pues estaría contento. Estamos a mediados de torneo acá, entonces no lo he pensado totalmente”, comentó Vázquez en entrevista con el periodista de FOX, Fernando Cevallos.

Aunque, eso sí, el atacante de 23 años no está muy convencido de ‘casarse’ solo con una selección, pues al tener dos nacionalidades y con su buen desempeño en esta temporada 2022 con el Cincinnati, su futuro es amplio como para limitarse, cuando ni siquiera ha jugado un partido oficial, a nivel selección mayor, con Estados Unidos y mucho menos con México.

“Estoy abierto a las dos selecciones, tengo doble nacionalidad, entonces las dos puertas están abiertas, yo estoy listo para lo que sea, para lo que venga y yo preparado para cualquiera de los dos”, agregó.

Ante la urgencia de delanteros que tiene Chivas tras la lesión de José Juan Macías, el autor de ocho goles en la MLS surgió como una opción, pero aún quedan mucho por allanar antes de hacer el fichaje.

Aunque ninguno quiera, 'Chofis' López está de regreso en Chivas

El jugador se despidió de la MLS: "quizá mi mejor momento lo viví ahí"

Otras noticias