LIGA MX

Ahí va Bruno Valdez, uno de los defensas más grandes en la historia del América

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

Primero llegó el comunicado y después, un pasillo en el Estadio Azteca

Con respeto de Alfredo Tena y otras leyendas del América, este día el club azulcrema despide a uno de los mejores defensas de toda su centenaria historia: Bruno Valdez.

Primero fue el comunicado donde el equipo azulcrema hace oficial la salida del defensa con más goles de su historia y después llegó un pasillo de aplausos en el Estadio Azteca para reconocer al futbolista que ya no jugará con el equipo capitalino para este Clausura 2023 que ha dado inicio.

El paraguayo de 30 años pasó las últimas siete temporadas defendiendo la camiseta azulcrema, sin embargo su contrato que vence a mediados de este año no será renovado, por lo que el zaguero emigrará al futbol sudamericano, muy probablemente al Cruzeiro de Brasil, pero antes, una despedida propia para el jugador que se proclamó campeón del Apertura 2018 con el conjunto azulcrema.

“Gracias por tu dedicación, por tus 27 goles y por ayudarnos a obtener títulos”, fue parte de lo que le escribió el equipo al paraguayo en su nota despedida publicada a través de redes sociales.

Un América renovado se presentó en el Estadio Azteca para enfrentar a Querétaro en la primera fecha del Clausura 2023.

Otras noticias