LA LIGA

Karim Benzema vivió una noche memorable con el Real Madrid

Publicado el

Por Héctor Cantú

El francés sigue acumulando logros con el equipo blanco

El futbolista Karim Benzema vivió una noche memorable con el Real Madrid luego de marcar un doblete en la victoria de su equipo sobre el Elche, un resultado que le permite al cuadro merengue mantenerse en pie de lucha por el liderato de la competición local con el Barcelona.

Con los dos goles, Karim recortó distancias con Robert Lewandowski en la carrera por el Pichichi del futbol español al llegar a 11 anotaciones, número con el que iguala en el segundo sitio al jugador del Espanyol de Barcelona, Joselu.

Además, Benzema superó el récord de goles marcados en la competición local de liga alcanzado por Raúl González en su etapa como futbolista del Real Madrid, al sumar 230 goles y quedar a 81 del líder de esta clasificación, Cristiano Ronaldo (311).

Karim también se metió dentro de los cinco máximos goleadores históricos de la Liga y su siguiente exestrella por alcanzar es el mexicano Hugo Sánchez quien sumó 229 goles en su andar en el futbol español.

El Real Madrid estrena corona con goleada en LaLiga
El equipo merengue vapuleó al Elche y sigue cerca del Barcelona

Muy por delante queda Zarra (234), el propio Cristiano Ronaldo y Lionel Messi quien como jugador del Barcelona registró 472 anotaciones.

Otras noticias