LA LIGA

"Héctor Herrera mereció más oportunidades en el Atlético de Madrid"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Diego Simeone lo reconoció, pero confía que el mexicano querrá cerrar Europa a lo grande

A Héctor Herrera no le dieron las oportunidades que merecía en el Atlético de Madrid. No es una opinión, sino algo que dijo el propio Diego Simeone previo al partido de vuelta ante Manchester United.

El entrenador del equipo madrileño reconoció que no fue del todo justo con el mexicano en anteriores temporadas, pero era su trabajo tomar las decisiones y en su momento se decantó por otros jugadores.

“Héctor siempre ha trabajado bien, en etapas anteriores nosotros no le hemos dado lo que merecía desde el lugar que trabajaba y se entrenaba para poder competir porque jugaban otros compañeros”, comentó el ‘Cholo’ en entrevista con TNT, donde también se refirió al futuro del mediocampista, quien jugará a partir de la próxima temporada en la MLS, por lo que buscará salir del futbol europeo por la puerta grande.

“Tomó la decisión de salir, de seguir su carrera en Estados Unidos y ahora me imagino que en su piel le encantará terminar como se lo merece con una gran temporada en Europa”, agregó el entrenador argentino, de cara al duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League, donde ‘HH’ volvió a ser titular e hiló su sexto partido consecutivo apareciendo en el XI inicial.

Herrera está viviendo sus últimos partidos en Europa, pero lo está haciendo como siempre lo deseó: siendo titular en el Atlético de Madrid. Su momento llegó muy tarde, pero al menos llegó.

Otras noticias