LA LIGA

Héctor Herrera "dio un partidazo" y por primera vez jugó los 90 minutos

Publicado el

Por Enrique Gómez

Diego Simeone destacó al mexicano en la victoria 3-0 del Atlético de Madrid

El mexicano no era titular con el Atlético de Madrid, pero cuando volvió a serlo “dio un partidazo”.

Héctor Herrera fue uno de los mejores jugadores en la victoria 3-0 del ‘Atleti’ en el Sadar contra Osasuna, así lo vio la prensa local, los aficionados y el propio técnico Diego Simeone, quien destacó la labor del seleccionado mexicano, alineado como mediocampista interior por el lado derecho.

“Veníamos de un golpe duro (la derrota 1-0 ante Levante) y era difícil porque teníamos pocos días para preparar este partido”, comentó Diego Simeone, quien mencionó a algunos jugadores en específico. “Un gran partido de Vrsaljko nos permitió explotar las características buenas de Marcos en ese paso hacia delante, tanto Joao como Luis hicieron un gran trabajo para que el equipo esté junto.

“Herrera hizo un partidazo, Koke creció muchísimo en referencia a los partidos anteriores. Todos hicieron un partido muy regular, muy equilibrado, con mucha personalidad y sobre todo con lo que se ve y no se puede disimular, que es el hambre por querer ganar. También la suerte influyó dentro del juego, porque en el primer tiempo el palo en contra podría haber sido el gol que nos debilitara”, analizó.

Herrera fue titular por primera vez desde el 28 de octubre e inició un partido apenas por tercera ocasión en la temporada. El mexicano no podía dejar pasar la oportunidad que le concedió el entrenador y lo celebró con un triunfo contundente que le permite a su equipo afianzarse en el top 4 de La Liga.

¿Se habrá ganado ‘HH’ la confianza para más titularidades? El próximo partido es el miércoles ante Manchester United por la Champions League, competición donde el mexicano apenas suma 46 minutos.

Otras noticias