FUTBOL EUROPEO

Edson Álvarez modela el nuevo jersey del Ajax: "me gustan las partes doradas"

Publicado el

Por Enrique Gómez

Ajax reveló su camiseta para la próxima temporada, pero ¿seguirá Edson?

Regresó el famoso escudo, se agregaron detalles dorados y Edson Álvarez aprueba la nueva camiseta.

El mexicano lució el jersey del Ajax para la temporada 2022/23, una donde no se sabe si el equipo holandés contará con el futbolista, pues mucho se ha hablado del Manchester United.

Pero si el mediocampista defensivo se queda, lucirá una camiseta con la franja roja más ancha, ideal para que quepa el escudo, más grande de lo habitual.

“Me gustan estas cosas doradas”, fue lo que respondió Edson Álvarez cuando le preguntaron si le agradaba la nueva camiseta del equipo, la cual tiene vivos áureos en el cintillo del cuello y en los puños. Este mismo tono cubrirá los números, según se dejó ver en las imágenes reveladas por el club.

La temporada pasada, Ajax usó un escudo retro y un grueso cuello redondo, pero ahora reaparece el logo ‘de siempre’, donde solo se delinea la cara del héroe griego y un cuello tipo ‘v’.

¿Usará Álvarez esta camiseta para la próxima temporada o seguirá los pasos de su exentrenador Erik ten Hag al Manchester United? Su carta vale 22 millones de euros e acuerdo con Transfermarkt.

Otras noticias