BOXEO

'Canelo' Álvarez reconoció la resistencia de John Ryder

Publicado el

Por Redacción Fox Deportes

El tapatío no pudo noquear al británico, a quien consideró "un gran guerrero"

El británico John Ryder fue derribado una vez por Saúl 'Canelo' Álvarez y por momentos parecía que sería noqueado. Sin embargo, el tapatío no lo finalizó y la contienda terminó en 12 rounds.

El propio 'Canelo' destacó la entereza de su rival, pues lo exigió por momentos, además de reiterar que pelear en su tierra, Guadalajara, fue algo inolvidable.

"Fue una responsabilidad pelear ante mi gente que es muy especial para mi; con disciplina, pude entregar una gran noche; Ryder en un gran guerrero"

Y agregó: "Yo la pensaba así. Él es un rival de mucho corazón, que tiene todo que ganar, nada que perder, eso lo vuelve más peligroso aún, pero me gustó mucho darle este espectáculo a la gente”.

Julio César Chávez llenó el Estadio Azteca y 'Canelo' no descartó hacerlo algún día, aunque también aceptó que subirse a un ring en su país siempre va a acarrear una presión extra, pues la gente siempre querrá que termine por nocaut.

"Claro que sí, me encantaría. Pelear en México para mí es algo muy especial. Es totalmente diferente, es la presión, el querer noquear".

Finalmente, Álvarez le deseó lo mejor a 'Checo' Pérez, quien ganó la 'Pole Position' y buscará ganar el Gran Premio de Miami. "Mañana es turno de 'Checo' Pérez y ojalá que también gane por México".

Otras noticias