Gran espera por Caín y Junior

Gran expectativa por la batalla entre Velásquez y Dos Santos

Exclusiva FOX Deportes

El mexico-americano Caín Velásquez defenderá el título el 12 de noviembre contra el brasileño Junior Dos Santos. En la imagen, ambos peleadores posan durante una conferencia de prensa realizada el 20 de septiembre de este año. (Victor Decolongon/Getty Images)

LAS VEGAS- En lo que se anticipa como un evento sin precedentes para los deportes de combate, el primer capítulo de “UFC Primetime: Velásquez vs. Dos Santos” empezará a transmitirse a partir de este domingo 30 de octubre concluyendo la transmisión de NFL en Fox. Para horario consultar su guía local de Fox.

UFC Primetime relatará cada uno de los detalles previos a la pelea entre Caín Velásquez y Junior dos Santos en el evento denominado “UFC on Fox 1”.
El episodio se constituirá en el primer programa de varios que se transmitirán en Fox, producto de una alianza estratégica e histórica con UFC.

“UFC on Fox 1” tomará lugar el 12 de noviembre y tendrá como evento principal la disputa del título de los pesados entre el campeón Velásquez y el contendiente brasileño Junior dos Santos.

Si el horario lo permite, durante esta velada Fox podría transmitir también otras peleas del evento, incluida una contienda de peso ligero entre Ben Henderson y Clay Guida.

“UFC Primetime: Velasquez vs. Dos Santos” estará enfocado exclusivamente en la preparación de los dos protagonistas de la pelea titular por el cinturón de los pesados y ofrecerá a los televidentes un acceso total a los campamentos de ambos gladiadores.
 

 

 


Videos