Caín Velázquez regresó imponente

UFC: Caín Velázquez acabó con Silva en primer round

IMG INTERNA UFC _31055459

Velázquez no dejó dudas en su regreso (Getty)

Exclusiva FOX Deportes

Caín Velásquez regresó de manera triunfal al octágono, tras derrotar convincentemente al brasileño Antonio Silva por KO en el primer round.

El mexicano salió con todo desde que sonó la chicharra de inicio, y consciente de que Silva es más alto, buscó derribarlo desde el primer momento, objetivo que logró al tomarle la pierna izquierda y llevarlo a la lona.

Sin pensarlo dos veces, Caín lo abordó para darle un par de golpes de poder que en primera instancia no entraron, pero poco a poco se abrió camino entre los brazos y piernas del brasileño, hasta que logró conectar con el codo entre las cejas del 'gigante' y abrir una herida que sería detonante en el combate.

El aguerrido peleador azteca continuó abriendo la herida hasta que la sangre obstaculizó la visibilidad de Silva, el daño había sido tal que el brasileño tenía ya una hemorragia que no paraba de brotar la sangre.

El juez detuvo unos instantes la pelea para que el médico revisará al brasileño, el experto dio el visto bueno para continuar la pelea y en cuanto se reanudo Caín volvió a llevar a la lona a Silva. Momentos más tarde, el réferi detuvo la pelea pues el castigo que el mexicano dio fue fulminante.

 

 

 


Videos