AP

Serie A se ensucia con cantos racistas

Juego Milan-Roma debió ser interrumpido

Italia - El Milan apenas pudo empatar 0-0 con la Roma, en un partido de la liga italiana que debió ser interrumpido al inicio del segundo tiempo por cánticos racistas.

Con el empate, la ventaja del Milan sobre Fiorentina por la tercera y última plaza de Italia para la próxima de Liga de Campeones es ahora de dos puntos. Fiorentina venció 1-0 al Palermo, que al sucumbir quedó condenado al descenso.

Al inicio del segundo tiempo, a los 48 minutos, el árbitro suspendió por casi dos minutos el partido en el estadio San Siro por gritos racistas del sector de los tifosi visitantes de la Roma contra Mario Balotelli, el ariete italiano de origen africano.

El Milan jugó todo el segundo tiempo con un hombre menos, luego que el ghanés Sulley Muntari fue expulsado a los 40 minutos tras reclamar al árbitro una tarjeta amarilla a su compañero Balotelli. Muntari le agarró después las dos manos al árbitro para impedirle que sacara la tarjeta.

En los tiempos suplementarios fue expulsado el capitán romanista Francesco Totti por golpear en la cara al francés Philippe Mexes.

 

 


Videos