Verona frena a Juventus sobre el final

El gol al 94' partió el botín de puntos

juve hell ap_1391973717840.jpg

Amargo final. (AP)

Exclusiva FOX Deportes

Italia - Un doblete del atacante argentino Carlos Tevez no fue suficiente para darle el triunfo a Juventus, ya que su compatriota Juan Ignacio Gómez Taleb marcó en el último minuto el empate 2-2 para Verona.

Sin embargo, la Juve mantuvo intacta su ventaja en lo más alto de la tabla de posiciones ya que la Roma también igualó 0-0 en el derbi contra la Lazio por la 23ta fecha de la Serie A de Italia.

Juventus quedó con 60 puntos y la Roma con 51, aunque tiene un partido menos. Le siguen Napoli (47), que venció el sábado 3-1 al Milan, y Fiorentina (44), que también el sábado derrotó 2-0 al Atalanta.

FOX Deportes

Un nocaut al corazón

Es una ring girl que pone en la lona a cualquiera con su belleza. Haz click aquí.

Cuando se jugaba el quinto y último minuto de descuento, Gómez se levantó en medio de la defensa juventina y marcó el tanto de la igualdad, tras un centro del brasileño Rómulo.

Recién iniciado el encuentro jugado en Verona, Tevez anotó su primer gol a los cuatro minutos al aprovechar un balón que no retuvo el portero brasileño Rafael en un tiro del ghanés Kwadwo Asamoah.

El segundo fue un zurdazo en el límite del área chica que pasó pegado a un palo, aunque el delantero argentino parecía en posición adelantada, que el árbitro no sancionó. Tevez ha celebrado 13 tantos en esta temporada.

A los 52 minutos, Luca Toni descontó de cabeza para el Verona.

Después, el volante chileno Arturo Vidal tocó el balón con la mano dentro de su área a los 49 minutos, pero el árbitro no vio la acción.

En la Vecchia Signora debutó a los 65 minutos Osvaldo, que llegó procedente del Southampton de Inglaterra. Sustituyó al español Fernando Llorente.

En el segundo tiempo la Juve bajó ostensiblemente su nivel de juego, sobre todo después del primer gol de su adversario, que al final mereció la igualdad y la consiguió a los 94 minutos con tanto de Gómez Taleb.

Verona, que recién ascendió a la Serie A, aspira a ingresar a competencias europeas en la próxima temporada. Está en el quinto lugar con 36 puntos.

Resultados del domingo

Torino 1-2 Bologna

Sampdoria 1-0 Cagliari

Parama 0-0 Catania

Livorno 0-2 Genoa

Lazio 0-0 Roma

Inter 1-0 Sassuolo

 

 


Videos