AP

La Juventus pone en su lugar al Inter

Roma no pudo jugar por mal clima

Arturo Vidal 02 febrero

Arturo Vidal anotó en la victoria de Juventus sobre el Inter de Milan. (AP)

Roma - Juventus derrotó 3-1 al Inter el con un gol del chileno Arturo Vidal por la 22da fecha de la Serie A italiana y se distanció a nueve puntos de la Roma, cuyo partido con el Parma se suspendió por mal tiempo.

FOX Deportes

Los 10 jugadores más caros de Libertadores

Repaso a los jugadores más costosos del torneo. Para ver más haz click aquí.

Los otros goles juventinos fueron del defensor suizo Stephan Lichtsteiner al cuarto de hora y del defensor Giorgio Chiellini a los 47.

El chileno Vidal marcó el tercero a los 56 y alcanzó 11 tantos en la temporada.

El portugués Rolando descontó a los 72 para el Inter, que a partir de ese momento lanzó sus ataques más peligrosos.

Con 19 victorias, dos empates y una sola derrota, la Vecchia Signora se encamina a su tercer scudetto consecutivo.

En el partido jugado en el estadio de la Juve, el Inter no pudo contar por problemas burocráticos con el centrocampista brasileño Hernanes, que acaba de llegar de la Lazio.

Inter, que se encuentra en una profunda crisis y no ha ganado en los últimos 10 partidos, está en el sexto lugar con 33 puntos, junto al Torino, lejos de la zona de Liga de Campeones.

FOX Deportes

Mexicanos en el Villarreal

Giovani fue comprado luego de que Mallorca descendiera. Para ver más haz click aquí.

El argentino Carlos Tevez estuvo cerca de abrir el marcador a los tres minutos, pero se lo impidió el portero del Inter Samir Handanovic con una doble atajada ante dos zurdazos a boca de jarro.

La Juve controló el partido, y tuvo incluso otras ocasiones de gol, ante un adversario que solo se despertó después del tanto de Rolando.

El delantero juventino Mirko Vucinic, que entró cerca del final, estuvo a punto de marcar el cuarto gol, pero se lo negó el palo.

El argentino Pablo Daniel Osvaldo, nuevo atacante de la Juve, presenció el partido desde la tribuna. Se incorporó recién el viernes y no fue convocado.

Roma no pudo jugar

El partido Roma-Parma fue suspendido por el árbitro, que consideró que el terreno de juego era impracticable debido a las fuertes lluvias de las últimas horas.

El encuentro fue suspendido cuando se llevaban jugados sólo 8 minutos en el Estadio Olímpico de Roma y posteriormente el colegiado, Andrea di Marco, decidió aplazarlo definitivamente porque continuaba lloviendo sobre la capital italiana.

A pesar de las lonas con las que se había cubierto el terreno de juego hasta media hora antes del inicio del encuentro, el césped estaba en pésimas condiciones y fue empeorando debido a la incesante lluvia.
 

 

 


Videos