AP

La Juventus aplasta a la Lazio

El campeón italiano no tuvo piedad de su rival

Juventus 6_1377982220484.jpg

La Juventus le volvió a dar una lección a la Lazio. (AP)

ROMA, Italia - Juventus goleó el sábado 4-1 a la Lazio con un doblete del chileno Arturo Vidal y otro gol del argentino Carlos Tevez, en la segunda fecha de la Serie A de Italia.

Poco antes, Gonzalo Higuaín anotó su primer gol en el campeonato italiano, Marek Hamsik hizo un doblete y el Napoli se impuso a domicilio 4-2 al Chievo Verona.

Vidal anotó los dos goles de corte similar, al recibir el balón en el área chica y superar al portero. El primero fue a los 14, con un toque suave de derecha, y el segundo a los 26, con un zurdazo.

El serbio Mirko Vucinic (48) hizo el tercero al inicio del segundo tiempo, y Tevez puso la cifra definitiva a los 80 con un tiro a la entrada del área, tras gambetear a un defensor.

El atacante alemán Miroslav Klose descontó a los 28 al aprovechar un rebote que dio el arquero Gianluigi Buffon, en un tiro de Hernanes. El brasileño fue expulsado a los 63 minutos por tocar un balón con la mano, y tras haber sido amonestado previamente.

Fue el segundo triunfo consecutivo de la Juve ante la Lazio, a la que goleó 4-0 el 18 de agosto pasado en la Supercopa de Italia.

Los dos equipos venían de saborear un triunfo en la primera fecha: Juventus ganó 1-0 a Sampdoria y Lazio 2-1 al Udinese.

A los 71, Tevez remeció el travesaño con un tiro desde afuera del área.

 

 


Videos