Juve aumentó la ventaja
La 'Vecchia Signora' manda en la liga italiana
Exclusiva FOX Deportes
ROMA, Italia - El líder Juventus aumentó la ventaja que lo separan del escolta Napoli al vencer 2-0 a la Fiorentina, en el arranque de la 24ta fecha de la Serie A de Italia.
La Juve quedó con 55 puntos, cinco por encima del Napoli que empató de manera agónica ante Lazio en el estadio Olímpico de Roma. La Fiore marcha sexta con 39.
El atacante serbio Mirko Vucinic abrió el marcador a los 20 minutos con un fuerte tiro desde fuera del área.
A los 42, el chileno Arturo Vidal gambeteó a dos defensores y puso el balón en los pies de Alessandro Matri, que no tuvo problemas para definir dentro del área chica --a pesar de perder su zapatilla-- y poner el 2-0.
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado tuvo una de las oportunidades de la Fiore a los 14 minutos, pero su remate fue detenido sin muchos problemas por el arquero Gianluigi Buffon.
Luego de un primer tiempo trepidante, la Fiorentina bajó las revoluciones en el complemento y la Juve se apoderó del control de las acciones, convirtiéndose casi en un monólogo de la "Vecchia Signora" en la media hora final.
Vidal estuvo a punto de marcar el tercer gol a los 48, con un tiro potente a la entrada del área que rozó el travesaño del equipo "Viola".
La gran diferencia entre los dos equipos estuvo en la media cancha, con un Andrea Pirlo que fue fundamental en la Juventus, mientras el chileno David Pizarro fue inoperante y no le dio el ritmo suficiente a la Fiorentina para preocupar a su adversario.
Titulares de Serie A
- Juventus niega que Marchisio dejará al equipo
- Khedira y Morata: ¿La llave para Cavani?
- Cavani desconoce supuestas ofertas de clubs
- Ambrosini se despide del Milan
- Rudi García, nuevo entrenador del Roma
- Fanny, el amor de Balotelli Photos
- Napoli ofrecería 20 millones por Mascherano
- Marotta: No se hablará de Higuaín en Juventus
