SERIE A

Cristiano Ronaldo le gana la batalla a la Juventus que deberá pagarle

Publicado el

Por Oscar Sandoval

Cristiano Ronaldo derrotó en los despachos a la Juventus que deberá pagarle alrededor de 10 millones de euros por los salarios diferidos durante la crisis por la pandemia, la cantidad era mayor, pero el Tribunal de Arbitraje de la Federación Italiana la redujo a la mitad.

Ronaldo inició el proceso judicial ante la ‘Juve’ después de que el club no cumpliera con los plazos pactados con el portugués que en primera instancia reclamaba cerca de 20 millones correspondiente a cuatro meses de su sueldo y quien tomó la vía legal como alternativa para encontrar una solución.

Tuttosport señala que el documento solo contaría con la firma del entonces director deportivo Juventino Fabio Paratici, salió a la luz cuando las autoridades italianas registraron la sede del club para encontrar pruebas del ‘Caso Plusvalías’.

Paulo Dybala y Giorgio Chiellini fueron otros de los futbolistas que aplazaron sus salarios en la época de la pandemia, aunque al parecer ellos sí habrían firmado los papeles correspondientes.

Otras noticias