AP

Arsenal gana y se consolida en la cima

Los Gunners vencen al Swansea de visita

ARSENAL28sep.jpg

Ozil (cen) y compañía celebran el nuevo triunfo del Arsenal. (facebook.com)

LONDRES, Inglaterra - El Arsenal sacó dos puntos de ventaja en la cima de la liga Premier al derrotar este sábado 2-1 a Swansea, mientras que Manchester United va de mal en peor y perdió en su casa ante West Bromwich Albion por primera vez en 35 años.

Serge Gnabry, un prometedor jugador de 18 años, anotó su primer gol con Arsenal a los 58 minutos, y Aaron Ramsey aumentó la ventaja cuatro después. Ben Davies descontó por Swansea a los 81.

Los Gunners tienen 15 puntos en seis partidos, dos unidades más que su rival de patio Tottenham, que empató 1-1 con Chelsea en el derbi londinense.

CLASIFICACIÓN: Asi va la Liga Premier.

United, por su parte, quedó en la parte baja de la tabla después de su revés 2-1 en Old Trafford.

NFL Segunda Jornada

Fox Deportes Las curiosas cábalas del deporte

FOX Deportes te presenta algunas de las costumbres más extrañas de los deportistas de ayer y hoy. No te la pierdas. Haz click aquí.

Saido Berahino hizo el gol del triunfo de West Brom a los 67 minutos, y United tuvo el mismo desempeño mediocre que lo ha caracterizado desde que David Moyes reemplazó a Alex Ferguson en la banca.

Wayne Rooney anotó de tiro libre a los 57 minutos, su tercer partido de liga consecutivo con gol, para igualar el marcador después que Morgan Amalfitano abrió la cuenta tres minutos antes con una excelente acción individual.

United tiene siete puntos y ya suma tres derrotas en la Premier.

Por su parte, John Terry anotó de cabeza y rescató el empate para Chelsea en el feudo de Tottenham.

Los Spurs atacaron mejor en el comienzo, y se pusieron en ventaja con un tanto de Gylfi Sigurdsson a los 19 minutos.

Sin embargo, los Blues tomaron la iniciativa en el segundo tiempo, y Terry remató un tiro libre de Juan Mata para igualar el marcador.

Fernando Torres, pieza integral en la remontada de Chelsea, fue expulsado a 10 minutos del final al recibir su segunda amarilla del encuentro, luego de golpear a Jan Vertonghen en una pelota dividida.

Tottenham no alcanzó a aprovechar su ventaja numérica en el tramo final del partido, y tuvo que conformarse con el empate y su ventaja de dos unidades sobre Chelsea en la tabla de posiciones.

Aston Villa dio otra sorpresa al vencer 3-2 a Manchester City. Andreas Weimann hizo el tanto de la victoria a los 75 minutos.

Yaya Touré abrió la cuenta pro el City a los 45, Karim El Ahmadi igualó por el Villa seis minutos después del descanso, y Edin Dzeko le devolvió la delantera al equipo del chileno Manuel Pellegrini a los 56. Leandro Bacuna empató a los 73, y Weimann sentenció por el anfitrión.

Southampton, que superó 2-0 a Crystal Palace, ocupa un sorpresivo cuarto puesto con 11 puntos, uno más que el City.

En otros resultados, Hull venció 1-0 a West Ham, y Cardiff se impuso 2-1 sobre Fulham.

Este domingo, Liverpool visita a Sunderland y Norwich a Stoke, y el lunes, el único invicto, Everton, recibe a Newcastle.

 

 


Videos