Agencia EFE

Celsea-Man. City y Arsenal-Liverpool en FA Cup

Quedaron definidos los octavos de final

che fa s getty_1390767220688.jpg

Oscar reaparece. (GETTY)

El brasileño Óscar propició elntriunfo ante el Stoke City del Chelsea, que logró la clasificación para los octavos de final de la Copa de Inglaterra, mientras elncolombiano Hugo Rodallega evitó la eliminación del Fulham ante elnSheffield (1-1), que resolverán su enfrentamiento en el choque de desempate (replay).

Mourinho tiró de rotaciones para afrontar la Copa. Aun así, resguardó la ventaja adquirida a los 32 minutos con el tanto del brasileño Óscar.

FOX Deportes

Los brasileños más caros

La exportación de jugadores es común en el país pentacampeón del Mundo, y la venta por millones de euros también. Para ver más haz click aquí.


   
El Stoke, que centra sus objetivos en obtener la permanencia en la Premier, fue incapaz de neutralizar el tanto del sudamericano y forzar el desempate de la eliminatoria.
   
En el otro choque que completó los dieciseisavos de final, el Fulham no pudo con el Sheffield United, de tercera categoría. Hugo Rodallega salvó a su equipo, que alcanzó el descanso en desventaja por el gol de Chris Porter. La expulsión de Michael Doyle en el minuto 53 facilitó la tarea del Fulham, que logró el empate a un cuarto de hora del final por medio del colombiano.

El enfrentamiento entre el Manchester City y el Chelsea es el duelo estelar de los octavos de final de la Copa de Inglaterra tras el sorteo celebrado esta tarde, que deparó otra eliminatoria 'grande' entre el Arsenal y el Liverpool.

El Manchester City, finalista en la pasada edición y rival del Barcelona en la Liga de Campeones, se medirá al Chelsea de Jose Mourinho, que alcanzó el pase hace unas horas tras superar al Stoke con un gol del brasileño Oscar (1-0). Será un nuevo encuentro entre el chileno Manuel Pellegrini y el portugués Jose Mourinho.

Además, el Arsenal, líder de la Premier, recibirá en el Emirates al Liverpool. El conjunto de Arsene Wenger goleó al Coventry para superar la cuarta ronda. El combinado de Brendan Rodgers eliminó, a domicilio, al Bournemouth.

LO QUE VIENE

Manchester City - Chelsea

Sheffield United/Fulham - Nottingham Forest/Preston North End

Arsenal - Liverpool

Brighton Hove Albion - Hull City

Cardiff City - Wigan Athletic

Sheffield Wednesday - Charlton Athletic

Sunderland - Southampton

Everton - Swansea City
 

 

 


Videos