Agencia EFE

Chelsea hace respetar su cancha al United

Triplete de Eto'o para vencer a los diablos

Samuel Etoo 19 enero

Samuel Eto'o registra triplete en el duelo ante el Manchester United. (Getty)

Londres - El camerunés Samuel Eto'o firmó un 'hat trick' en la visita del Manchester United a Stamford Bridge (3-1), que prolonga la estancia del Chelsea en la pelea por el liderato que conserva el Arsenal, mientras el Tottenham permanece en la parte alta gracias a los goles del togolés Emmanuel Adebayor en Swansea (1-3).

FOX Deportes

IMÁGENES QUE HABLAN POR SÍ SOLAS

Nuestra creatividad realmente floreció en el 2013 y te presentamos los mejores memes. Para ver más haz click aquí.

Samuel Eto'o, abrió su particular cuenta en el minuto 17. Después, antes del descanso, aprovechó un centro de Gary Cahill para ampliar la ventaja del conjunto de Jose Mourinho.

Al inicio de la segunda mitad, el camerunés, que no lograba un 'hat trick' en partido oficial desde septiembre del 2010, con el Inter frente al Werder Bremen en la Liga de Campeones, completó su brillante actuación. En el tramo final fue sustituido por Fernando Torres, suplente al igual que su compatriota Juan Mata.

El Manchester United, que quedó en evidencia en Stamford Bridge, no vio puerta hasta el minuto 78, cuando el mexicano Javier 'Chicharito' Hernandez finalizó un pase de Phil Jones.

El Chelsea se aferra a la lucha por el título. Sigue el ritmo que imponen el Manchester City, del que le distancia un punto, y el Arsenal, del que le separan dos. Catorce apartan al United de la cima.

El Tottenham ha encontrado la estabilidad con Tim Sherwood en el banquillo. Acumula cinco triunfos, cuatro seguidos, en los seis últimos partidos en la Premier. El togolés Emmanuel Adebayor resultó determinante ante el Swansea de Michael Laudrup, que se asoma peligrosamente a la parte baja de la tabla. Cinco derrotas en los seis últimos choques acumula el equipo del danés, que no gana en la Liga desde el pasado 4 de diciembre.

FOX Deportes

Eusebio, la leyenda

Falleció Eusebio a los 71 años. Descansa en paz. Para ver más haz click aquí.

Un gol en propia puerta del español Chico Flores acentuó las penurias del Swansea en la segunda parte. Adebayor hizo su segundo tanto en el minuto 71 para sentenciar el choque. Después, el marfileño Bony Wilfried hizo el único gol local.

Resultados de la 22a. jornada:
Swansea 1 - Tottenham 3
Chelsea  3 - Manchester United  1

Sábado
Sunderland 2 - Southampton 2
Arsenal  2 - Fulham 0
Crystal Palace 1 - Stoke 0
Manchester City 4 - Cardiff 2
Norwich  1 - Hull 0
West Ham 1 - Newcastle 3
Liverpool 2 - Aston Villa 2

 

 


Videos